La Senagua firma un Memorando de Entendimiento con el Consorcio Santana Cazorla Servicios SL para desarrollar, construir y mantener infraestructuras

170
0
170
  • Obras del megaproyecto Chone

(Senagua) En la mañana de hoy, martes 19 de febrero de 2013, en las instalaciones de la Subsecretaria de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, se firmó un MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO DE COOPERACIÓN entre la SENAGUA y el Consorcio Santana Cazorla Servicios, S.L. Y Overseas de Infraestructuras y Servicios, S.L.

El acto contó con la presencia del titular de la Senagua, Walter Solis quien firmó el Memorando de Entendimiento junto al Ing. Óscar Merino Centeno y el Ing. David González González representantes del Consorcio Santana Cazorla Servicios, S.L. Y Overseas de Infraestructuras y Servicios, S.L. respectivamente. Así mismo estuvieron presentes como testigos de honor el Sub Secretario Nacional del Agua, Ing. Cristóbal Punina y el Coordinador General de Asesoría Jurídica de la Senagua, Dr. Marco Rodas.

La firma de éste Memorando de Entendimiento fue motivada por el mutuo interés de desarrollar, construir y mantener las infraestructuras públicas del Ecuador. El Consorcio Santana Cazorla Servicios, S.L. Y Overseas de Infraestructuras y Servicios, S.L. Elaborará una propuesta técnica, económica, de financiamiento y construcción para apoyar a la SENAGUA en la creación de un plan de desarrollo productivo, plataformas de información, comercialización y operación y mantenimiento de los sistemas en los Megaproyectos, con la inclusión de capacitaciones y transferencia de conocimientos y la implementación, en el Proyecto Milagro, y en todos aquellos proyectos donde ambas partes decidan colaborar.

Ambas partes están convencidas de que la cooperación entre ellas constituye una herramienta para el desarrollo sostenible y sustentable de nuestro país y que ayudará al crecimiento económico y mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, ya que entre los compromisos del Consorcio está el utilizar la mayor capacidad técnica de profesionales existentes en el país.

La vigencia de este Memorando de Entendimiento de Cooperación es de 3 meses a partir de su fecha de suscripción. 

Comentarios