Veolia Water Solutions & Technologies participa en la Jornada Técnica Aplicaciones Tecnológicas en el Tratamiento de Aguas Residuales

432
0
432
  • Proceso avanzado Biostyr™ para la depuración biológica de agua residuales

Veolia Water Solutions & Technologies, líder en soluciones tecnológicas y proyectos de diseño y construcción para el tratamiento del agua, participará en la Jornada Técnica Aplicaciones Tecnológicas en el Tratamiento de Aguas Residuales, que se celebrará el próximo 14 de marzo en Valladolid.

La jornada, que cuenta con la colaboración de ACUANORTE, abordará la situación general del sector del agua con el objetivo de dar a conocer los futuros planes de actuación y las metodologías de trabajo a seguir, así como mostrar las últimas tecnologías disponibles y las principales aplicaciones tecnológicas para el tratamiento de aguas residuales.

Presentación de Biostyr™

Veolia, además de patrocinador del evento, intervendrá en esta cita con una presentación de su proceso avanzado Biostyr™ para la depuración biológica de agua residuales. Biostyr combina el tratamiento biológico y la filtración en una misma unidad, lo que permite obtener un efluente de alta calidad. Además, es el único proceso de biofiltración en el mercado que permite la nitrificación y desnitrificación de las aguas residuales de forma simultánea en una misma celda.

Comentarios