Connecting Waterpeople
LACROIX

Se encuentra usted aquí

Instalación y puesta en marcha rápida de un data logger SOFREL LT-US en un colector de agua pluvial

Sobre la Entidad

LACROIX
LACROIX es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas, tanto en redes de agua como de energía.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

SOFREL LT-US: Nuevo data logger GPRS para la medición de caudales, la vigilancia y el diagnóstico permanente de las redes de aguas residuales

Mediante su sensor de medida de ultrasonidos SOFREL LT-US adquiere:

  • 1- La medida en continuo del nivel de los efluentes que transitan por los colectores,
  • 2- La detección de los desbordamientos en los aliviaderos de tormentas,
  • 3- El cálculo de los caudales y volúmenes de los vertidos en el medio natural,
  • 4- El diagnóstico permanente y vigilancia de la red,
  • 5- La activación de un tomamuestras autónomo.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

31/10/2024 · Empresas

LACROIX recibe el Premio iAgua a Producto Smart 2024 por su solución SOFREL LogUp

18/01/2024 · Digitalización

María del Prado : "La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad en el mundo"