Sofrel presentará en Smagua sus últimas novedades tecnológicas

244
0

Sobre la Entidad

Sofrel
LACROIX Sofrel es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas 
244

Sofrel estará presente en Smagua, en el pabellón 4, calle c-8. En este evento se presentarán las siguientes novedades: 

  • SOFREL LT-US: Medida de caudal en redes de saneamiento

Es un equipo diseñado para la vigilancia de los caudales que transitan por las redes de saneamiento (aliviaderos de tormenta, colectores…). Es una solución integrada (data logger+sensor de ultrasonidos): Autónoma, robusta y estanca (IP68), que transmite por GPRS medidas de nivel, registro de caudales, umbrales de alerta… aportando una solución innovadora a los explotadores de redes de agua residual o pluvial.

  • SOFREL LT-V: Data logger para el pilotaje de válvula de regulación de presión

LT-V es un equipo que permite de medir el caudal y la presión en las redes de agua potable pero también actuar sobre una válvula de regulación de presión. Es un datalogger autónomo (1 pila Litio), robusto y estanco (IP 68), que transmite en GSM/GPRS y está equipado de una salida para accionar un solenoide.

Esta solución permite actuar en la red para: Limitar las fugas, mejorar la duración de la vida de la red, aislar las sub-redes para controlar la circulación del agua y el caudal nocturno...

  • PCWIN2: Puesto Central de Telegestión

El puesto central de telegestión SOFREL PCWin2 constituye la solución óptima para la explotación de las redes SOFREL. Las funciones y herramientas que ofrece el software han sido desarrolladas con el objetivo constante de ofrecer una respuesta tan sencilla como eficaz a las necesidades de los explotadores. PCWin2 dispone de un conjunto completo de funciones como: Traslado centralizado de las alarmas por SMS/E-mail, Cálculos automáticos (caudales medios, balances, fórmulas, etc.), Trazado de curvas y sinópticos gráficos, Informes de explotación en formato Excel, Consulta por navegador Internet, Autoconfiguración a partir de los parámetros de los equipos.

Además, el día 6 de marzo, en horario de de 10.30 a 11.15, se llevará a cabo una presentación comercial acerca de “Nuevas soluciones para el diagnóstico de las redes de saneamiento”.

Comentarios