Tedagua

Tedagua participará como Patrocinador Oro en la Semana Internacional del Agua de Singapur 2016

180
1
  • Tedagua participará como Patrocinador Oro Semana Internacional Agua Singapur 2016

Sobre la Entidad

TEDAGUA
Empresa referencia del Grupo Cobra (ACS)  en el diseño, fabricación, operación, mantenimiento e ingeniería tanto de plantas de desalación, sistemas de potabilización y equipos de depuración y reutilización de vertidos urbanos e industriales.
180

La Semana Internacional del Agua de Singapur 2016 se celebrará del 10 al 14 de julio en el Marina Bay Sands Expo and Convention Centre, participando Tedagua en el evento como Patrocinador Oro. 

La Semana Internacional del Agua de Singapur es la plataforma global para compartir y crear conjuntamente innovadoras soluciones de agua. Se trata de un evento bienal que reúne a líderes globales de la industria del agua para presentar las últimas tendencias del sector y desarrollar oportunidades de negocio.

El stand de Tedagua en el evento, ofrecerá información detallada sobre los contratos de concesión y EPC (siglas en inglés de Ingeniería, Compras y Construcción) que tiene en los cinco continentes. Éstos incluyen las principales plantas desaladoras en las que Tedagua ha intervenido realizando el diseño, construcción y explotación, tales como la desaladora 200 MLD de Beni-Saf, en Argelia o la desalinizadora de Escombreras en Murcia (España). 

También será una oportunidad para presentar otras referencias importantes de Tedagua en Sudamérica, Australia, Europa y Asia, incluyendo la imponente planta de tratamiento de aguas residuales Taboada en Lima, Perú y nuestras plantas de reutilización de aguas residuales mediante UF/RO en Melbourne, Australia.

Tedagua también juega un papel fundamental en el diseño y la construcción del último proyecto de la desaladora de Singapur, la Planta Desaladora Tuas 3. La TDP3, por sus siglas en inglés, tendrá una capacidad de agua de 136.000 m3/día, de igual capacidad que la existente de SingSpring. Para TDP3, Tedagua ha asumido la responsabilidad principal de la solución de diseño del proceso de la Planta y también desempeña un papel crucial en desarrollo de dicha solución.

Singapur sigue siendo una ubicación clave en el desarrollo del sector internacional y las tecnologías innovadoras del agua. Se sitúa a la vanguardia como centro regional para las empresas internacionales que pretenden expandir su presencia en la región del Sudeste Asiático. 

Durante la Semana Internacional del Agua de Singapur, Tedagua celebrará una recepción en su stand (#B2-C14) el martes 12 de julio entre las 12 y las 14 horas, que servirá de inauguración de su filial local en Singapur, Tedagua Singapore Pte. Ltd. Será una oportunidad para invitar a todos los clientes, tanto actuales como futuros, a disfrutar de una copa de vino español y una selección de tapas, mientras celebramos los avances que se están consiguiendo para garantizar la seguridad del agua y la innovación tanto en Singapur como en el resto de la región.

Comentarios