Extremadura saca a concurso la contratación del servicio de Desarrollo de una web turística para la promoción del Tajo Internacional

102
0
102

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se abre el procedimiento para la contratación del servicio de Desarrollo de una web turística para la promoción del Tajo Internacional por un importe de 48.400 euros. 

El objetivo del concurso público es contribuir al desarrollo social y económico del territorio fronterizo del Tajo Internacional, así como desarrollar estrategias de cooperación territorial que valoren los recursos naturales, culturales e históricos ligados al territorio Tajo Internacional. El plazo de ejecución será de 5 meses.

Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Turismo sito en Avda. de las Comunidades s/n, antes de las 14:00 horas del próximo 30 de enero.

Comentarios