Labygema estrena nueva web

28
0
28

Temas

  • Captura de la nueva web.

Labygema ha actualizado su página web corporativa modernizando su imagen e incorporando herramientas de utilidad para sus clientes que pueden acceder a través de la web, entre otros, a los resultados de los informes de ensayo realizados en el laboratorio de control.

La nueva web, que está en español, inglés y rumano, muestra un amplio catálogo de sus principales servicios, áreas de negocio y acreditaciones, así como las últimas noticias de la empresa y su presencia en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

Labygema ofrece un servicio integral con personal propio de puesta en marcha, mantenimiento, control y explotación de instalaciones de todo tipo de tratamiento de aguas incluida la prevención de la legionela. Gestiona residuos y cuenta con un laboratorio dotado con equipos de última generación a la vez que suministra productos químicos y asesora para la mejora de procesos y tratamientos.

Tanto clientes como todos aquellos interesados o necesitados de outsourcing medioambiental pueden acceder a toda la información actualizada de la empresa así como establecer contacto directo con ella a través de www.labygema.es .

Comentarios