ACCIONA se une a la 'Hora del Planeta' contra el cambio climático

123
0

ACCIONA con la Hora del Planeta 2016

  • ACCIONA volverá a unirse este sábado 19 de marzo entre las 20.30h y las 21.30 h a la ‘Hora del Planeta’, como gesto de apoyo al medio ambiente y en contra del cambio climático. 

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

La compañía apagará las luces de sus siete edificios más representativos en España, como ocurrió el año pasado, con el fin de respaldar la defensa de la naturaleza y las medidas de ahorro energético que palien la contaminación lumínica y el cambio climático.

Una filosofía traducida en datos: ACCIONA, desde el inicio de su apuesta por las renovables hace 25 años, ha evitado la  emisión de 125 millones de toneladas de CO2, cifra equivalente a las emisiones conjuntas de CO2 de Dinamarca, Noruega y Suecia en 2014.

La campaña ‘Hora del Planeta’, ideada por WWF en 2007 en la ciudad australiana de Sidney, se ha expandido durante los últimos diez años hasta convertirse en un gesto mundial de concienciación. Una acción que cobra más relevancia que nunca  gracias al acuerdo alcanzado en la COP21 de París, que dibuja un panorama más  esperanzador para las energías renovables.

El momento de actuar es ahora. Únete a la #HoradelPlaneta y #ActúaporelClima, apagando las luces el sábado 19 de marzo de 20.30 a 21.30h.

Comentarios