Connecting Waterpeople
Adecagua

MAPAMA y ACA serán protagonistas en el debate sobre la modificación de la Directiva Marco del Agua

157
0
(0)
  • MAPAMA y ACA serán protagonistas debate modificación Directiva Marco Agua
    El próximo 8 de marzo el salón SMAGUA, promovido por Feria de Zaragoza, será el escenario del debate (fuente: wikipedia)
  • ADECAGUA promueve una Jornada en SMAGUA donde se debatirán las posibles modificaciones a la Directiva Marco del Agua.
  • Además de MAPAMA y ACA, el evento contará con la participación de representantes de FENACORE, AEAS y Ecologistas en Acción.
  • Consulta el programa en el siguiente LINK: [PROGRAMA]

Sobre la Entidad

ADECAGUA
Asociación para la defensa de la Calidad de las Aguas
157

Tras la apertura del proceso por parte de la Comisión Europea para la modificación de la Directiva Marco del Agua y de los trabajos de otros países en este sentido, ADECAGUA promueve una Jornada en SMAGUA que sirva para analizar las necesidades y poner en valor la posición española. 

Representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, como Dñ. Elena Román, D. Javier Ruza o Dñ. Josefina Maeztu analizarán la posición de la Unión Europea y la visión de las Administraciones Públicas responsables de la gestión del Agua. Por su parte, D. Diego Moxó, director del Área de Gestión del Medio de la Agencia Catalana del Agua expondrá la visión de la Agencia desde otro ámbito terrirotial.

En el evento también participarán personalidades que expondrán la visión de los diferenes sectores afectados: D. Andrés del Campo, presidente de FENACORE, del regadío; D. Fernando Morcillo, presidente de AEAS, del entorno urbano; y D. Santiago Martín Barajas, coordinador del Área de Agua de Ecologistas en Acción, de los grupos ecologistas.

La Jornada tendrá lugar el próximo 8 de marzo en SMAGUA. Encuentra toda la información de la Jornada, el programa y la inscripción en los siguientes enlaces:

La redacción recomienda

21/03/2017 · Vídeos · 68 0

Manuel Suárez: "En España hemos llegado tarde a la implantación de la gestión de aguas residuales"