Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Aqualia estrena nueva web en Badajoz

  • Aqualia estrena nueva web Badajoz
  • La compañía apuesta por una estructura orientada al cliente final, un mayor contenido visual y compatible con todos los dispositivos móviles.
  • Contiene información sobre el ciclo integral del agua en la ciudad, las tarifas o el procedimiento para realizar distintas gestiones, y acceso directo a la oficina virtual Aqualia Online o a descargarse la app Smart aqua.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

A través de la url, los internautas pueden acceder a la nueva web del Servicio Municipal de Agua, orientada al ciudadano y diseñada con una filosofía responsive para adaptarse automáticamente a todo tipo de dispositivo (móvil, tablet, ordenador, etc).

Buscar la dirección y horarios de la oficina, informarse sobre las distintos procedimientos relacionadas con el servicio, realizar gestiones a través de la oficina virtual Aqualia Online o descargarse la app Smart Aqua forman parte del ranking de las diez interacciones más repetidas por los usuarios, por lo que en esta nueva web ocupan un lugar preferente dentro de la Home en la sección “Destacamos”.

Además, la página principal ofrece una selección de información relevante en dos secciones atractivas y visualmente acorde a la línea corporativa de la marca: “Actualidad” y “Puede Interesarte”. A través de la primera de estas secciones, los usuarios podrán conocer las últimas noticias de la empresa, mientras que en la segunda se presentan varios botones con acceso directo a contenidos de interés como los análisis de agua realizados por Aqualia en Badajoz, las tarifas vigentes, el calendario de festivos en los que la oficina permanecerá cerrada o la memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

La web ha sido certificada por AENOR, que avala el cumplimiento de los requisitos actuales de accesibilidad relativos al Nivel AA según la Norma UNE 139803:2004.

En definitiva, una web con toda la información concreta de la gestión del agua en la ciudad y un punto más de encuentro con el ciudadano a través del cual poder transmitir a Aqualia sus consultas y sugerencias.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato