Comunicado de ATLL sobre las supuestas irregularidades en la ejecución del contrato

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ATLL
ATLL es un gestor de abastecimiento de agua potable. Su ámbito comprende nueve comarcas: Alt Penedès, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, Maresme, Selva, Vallès Oriental y Occidental. La población abastecida es de 4,5 millones de habitantes.
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Ante la notificación recibida hoy mismo en ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A. (ATLL), desde la Agència Catalana de l'Aigua (ACA), organismo dependiente del Departament de Territori i Sostenibilitat, en relación a la propuesta de resolución sobre supuestas irregularidades en la ejecución del contrato de gestión del servicio de abastecimiento de agua en alta de la red Ter-Llobregat, y de cuyo contenido ha informado el propio Consejero en comparecencia parlamentaria, se manifiesta lo siguiente:

1. Se ratifica la absoluta regularidad de todas las actuaciones de ATLL en el marco de la ejecución del contrato de abastecimiento de agua en alta en la red Ter-Llobregat.

2. Se reitera que, en todo momento y desde el inicio de la prestación del servicio el 1 de enero de 2013, se ha garantizado el debido ejercicio de las potestades de control y supervisión de la Generalitat de Catalunya.

3. Se muestra un radical desacuerdo con una propuesta de resolución que se considera desproporcionada e infundada, lo que se argumentará con toda rotundidad en las correspondientes alegaciones que se formularán con carácter previo a la decisión que definitivamente se adopte.

4. Se destaca que, como se desprende de la propuesta de resolución, los hechos a los que aquella se refiere, presuntamente constitutivos de una mera infracción procedimental a lo sumo, no han producido ningún impacto en la prestación del servicio ni han provocado ninguna lesión económica ni efecto alguno sobre las tarifas de ATLL, oficialmente aprobadas por la ACA y que, en el año 2016, reflejan una reducción del 0,77%. 5. Se confirma el compromiso de la sociedad concesionaria con el proyecto ATLL, con las exigencias de la más alta calidad y eficiencia del servicio prestado, así como con el cumplimiento estricto de las previsiones del correspondiente contrato.

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