Connecting Waterpeople
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

TRANSILOG: La solución a las roturas en su red de agua

  • TRANSILOG: solución roturas red agua

Sobre la Entidad

Grupo Mejoras
Grupo de empresas especializado en el suministro de tecnología para la mejora de la eficiencia hidráulica, control de calidad del agua y mantenimiento del alcantarillado, con 30 años de experiencia en el sector de agua.

Temas

Mejoras Energéticas, S.A., empresa especializada en el suministro de tecnología para el ciclo integral del agua, presenta el nuevo registrador de alta frecuencia TRANSILOG, como solución a los problemas de roturas en redes de agua.

Los transitorios de presión causan grandes daños en las redes de agua y pueden estar originados por manipulación de válvulas en la red, funcionamiento inadecuado de bombas y válvulas, llenado de camiones cisterna en hidrantes de la red o golpes de ariete provocados en las instalaciones interiores (piscinas, riegos, grupos de elevación).

Cada rotura supone elevados gastos de reparación, además de afectar negativamente tanto a la calidad del servicio ofrecido al cliente, como a la imagen de la empresa ante los ciudadanos.

TRANSILOG incorpora un sensor de presión “avanzado” que mide la presión 25 veces por segundo o 100 veces por segundo, de forma continuada. Cuando el controlador detecta que se ha producido un evento, almacena el mismo en memoria y lo transmite al centro de control con comunicación 3G-M2M.

Se trata de un equipo robusto con carcasa de aluminio fundido, protección IP68 y gran autonomía de trabajo, convirtiéndolo en la herramienta perfecta que le permitirá detectar porqué se están produciendo estos problemas en la red.

La redacción recomienda

30/06/2022 · Restauración

Sistema RS MaxLiner, rehabilitación de acometidas interiores

30/05/2022 · Tratamiento del Agua

Soluciones inteligentes de monitoreo de aguas residuales

27/04/2022 · Tratamiento del Agua

Medición y control de plantas depuradora, Mejoras Energéticas