Sensus apuesta por la calidad y la precisión en sus productos

47
0
(0)
  • Sensus apuesta calidad y precisión productos
  • Sensus, compañía especializada en soluciones de medición de agua, se reafirma en su apuesta por la alta calidad de sus productos, la innovación y las nuevas tecnologías.

Sobre la Entidad

Sensus
Compañía especializada en soluciones tecnológicas que ofrece Smart Meters, Sistemas, Software y Servicios para los sectores de la electricidad, gas y agua.
47

Con una consolidada experiencia y una amplia gama de productos, todos ellos con grandes prestaciones, Sensus se ha convertido en un referente en el sector de la medición del agua.

La importancia de ofrecer una medición y una precisión exacta es uno de los pilares sobre los que se fundamenta la filosofía de Sensus, una compañía en la que se ha hecho una apuesta firme por la calidad frente a otros factores que puedan ser determinantes a la hora de exigir un producto u otro.

En este sentido, Fernando Gascón, director Comercial de la compañía asegura que “es importante ofrecer al cliente un calidad real y contrastada. Por ello en Sensus ofrecemos productos innovadores que cuentan con los máximos estándares de calidad. Con ellos, podemos garantizar a nuestros clientes una medición exacta así como una gran eficiencia en toda nuestra gama de productos, sea cual sea la necesidad del cliente”.

Precisamente, uno de los productos estrella de la compañía es el iPERL, un sensor único y pionero en el sector que está marcando tendencia de nuevo por Sensus, debido a su capacidad para medir de forma precisa, incluso en condiciones adversas, hasta flujos mínimos de líquido. Así, las ventajas son evidentes, puesto que a la exactitud de medición se suma su comunicación integrada, así como su fabricación en una sola pieza, evitando de esta forma las partes móviles en el mecanismo, lo que podría significar una pérdida en el control de agua a lo largo del tiempo. 

Comentarios