Connecting Waterpeople

Sensus lanza su gama MeiStream RF de contadores industriales

46
1
(1)
  • Sensus lanza gama MeiStream RF contadores industriales
    MeiStream RF

Sobre la Entidad

Sensus
Compañía especializada en soluciones tecnológicas que ofrece Smart Meters, Sistemas, Software y Servicios para los sectores de la electricidad, gas y agua.
46

Sensus continúa afianzándose en el mercado como una compañía líder en ofrecer soluciones de medición y gestión. En esta ocasión, Sensus continúa innovando y desarrollando su cartera de productos con el lanzamiento de la gama MeiStream RF, una gama de contadores industriales con comunicación y registrador de datos integrados, que marcan claramente su diferenciación con su competencia directa.

La gama Meistream está creciendo de forma constante y significativa, aquí se agrupan medidores industriales como la gama MeiStream RF, que supera con creces las exigencias esenciales de los instrumentos de medida, y tiene dos variantes: el MeiStream RF y el MeiStream Plus RF.

Precisamente el MeiStreamRF, es un medidor industrial que se posiciona entre los más avanzados del mercado, ya que es el primero que dispone de un registrador de datos y comunicación integrada a través de la solución SensusRF, que le diferencia claramente del resto de medidores de su nivel.

En este sentido, Fernando Gascón, Director Comercial de Sensus España, señala: “estamos apostando fuertemente por ofrecer soluciones vanguardistas e innovadoras a nuestros clientes. La nueva gama MeiStream RF consolida a Sensus como la compañía líder del sector, orientada a satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes”.

Entre sus características principales, hay que destacar su capacidad para registrar y transmitir datos encriptados de forma segura, su rango de medición excepcional, su facilidad de instalación, así como la posibilidad de sumergirlo ya que cuenta con protección IP68. Además está construido con materiales que son resistentes a temperaturas de hasta 70ºC. Asimismo permite establecer un gran control en la gestión de fugas para los calibres industriales.

Además otros aspectos técnicos, MeiStream RF ofrece medidores desde el DN 50 hasta el DN 300 en R100, mientras que el MeiStream Plus RF está disponible, desde DN 50 hasta DN150 en R315, superando con creces en ambos casos lo que eran las antiguas clases B y C.

La redacción recomienda

13/08/2018 · Entrevistas · 66 1

Víctor Pinedo: "Hablar de 'smart water' es una necesidad para el sector"

09/10/2017 · Vídeos · 248 1

iPERL: Cultura IoT