Tecnoconverting

TecnoConverting Engineering realizó la construcción y el montaje de cinco rascadores Tecno Classic

23
0
  • TecnoConverting Engineering realizó construcción y montaje cinco rascadores Tecno Classic
  • TecnoConverting Engineering realizó construcción y montaje cinco rascadores Tecno Classic

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería,el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.
23

Temas

Construidos totalmente en acero inoxidable, los rascadores Tecno Classic suministrados eran tres unidades de 11’5 metros para los decantadores primarios y dos unidades de 10’5 metros para los decantadores terciarios.

Los rascadores Classic vienen dotados de piquetas de fango y están desarrollados a partir del sistema Easy-Install, lo que permite instalar un rascador classic y tenerlo funcionando en menos de un día. Igualmente, nuestros rascadores vienen con nuestro sistema de extracción del eje único en el mercado, que permite extraer el conjunto entero del motor reductor totalmente del eje del rascador sin necesidad de desmontar el eje o de tener que soportarlo con medios de elevación o de manera improvisada.

Con esta nueva innovación, TecnoConverting Engineering sigue consolidándose como una de las empresas que más innovación desarrolla en todos sus productos.

Comentarios