Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
MOLEAER
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Grupo Mejoras
Schneider Electric
Saint Gobain PAM
ADECAGUA
Baseform
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Esri
ESAMUR
ANFAGUA
Fundación Biodiversidad
Amiblu
HRS Heat Exchangers
ACCIONA
Sacyr Agua
FENACORE
Ingeteam
KISTERS
SCRATS
Autodesk Water
Aganova
Consorcio de Aguas de Asturias
Rädlinger primus line GmbH
DATAKORUM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Agencia Vasca del Agua
RENOLIT ALKORPLAN
AGS Water Solutions
Confederación Hidrográfica del Segura
EPG Salinas
FLOVAC
EMALSA
Terranova
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Filtralite
IRTA
Hidroconta
TRANSWATER
LACROIX
Likitech
Aqualia
Smagua
Molecor
s::can Iberia Sistemas de Medición
Minsait
Red Control
Xylem Water Solutions España
AGENDA 21500
Vector Energy
TEDAGUA
Sivortex Sistemes Integrals
Asociación de Ciencias Ambientales
Cajamar Innova
Fundación CONAMA
TecnoConverting
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Almar Water Solutions
MonoM by Grupo Álava
Catalan Water Partnership
Gestagua
SDG Group
Hach
GS Inima Environment
Kamstrup
AMPHOS 21
Siemens
ADASA
Arup
Barmatec
ISMedioambiente
Idrica
AECID
Hidroglobal
NTT DATA
J. Huesa Water Technology
Global Omnium
Lama Sistemas de Filtrado
CAF
ICEX España Exportación e Inversiones
IAPsolutions
Prefabricados Delta
ONGAWA
TFS Grupo Amper
Fundación Botín
LABFERRER

Se encuentra usted aquí

Adjudicado a Savener el proyecto de ingeniería para la IDAM Ghubrah III, la más grande de Omán

  • Adjudicado Savener proyecto ingeniería IDAM Ghubrah III, más grande Omán
    Proyecto de la desaladora Ghubrah III.
    Savener.

La empresa sevillana Savener ha sido seleccionada para el desarrollo integral de la ingeniería de la desaladora Ghubrah III, ubicada en Muscat, capital de Omán. Se trata de un proyecto que destaca por su magnitud, con una capacidad de producción de 300.000 metros cúbicos diarios para proveer de agua potable a una población de aproximadamente 2,5 millones de habitantes, así como por la eficiencia e innovación de las soluciones empleadas, marcando «un hito significativo» en el sector de la desalación a nivel global.

GS Inima, la concesionaria líder en el sector de la desalación y encargada del proyecto, ha confiado en Savener para llevar a cabo la ingeniería, que supondrá 65.000 horas de trabajo, de este ambicioso proyecto, según ha recogido la compañía en un comunicado, donde ha destacado que la adjudicación «refleja la continuidad y el fortalecimiento de la relación entre Savener y GS Inima, quienes han colaborado previamente en varios proyectos, consolidando un historial de éxito en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas y sostenibles para el sector del agua».

La desaladora de Ghubrah III se posiciona como una de las instalaciones «más grandes y avanzadas» de su tipo en el Oriente Medio y la más grande de Omán. Savener ha puesto de relieve que este proyecto «no solo subraya el compromiso de Savener con la excelencia en ingeniería y la innovación tecnológica, sino que también destaca su capacidad para ejecutar proyectos complejos que requieren un alto nivel de especialización y precisión».

GS Inima, la concesionaria líder en el sector de la desalación y encargada del proyecto, ha confiado en Savener para llevar a cabo la ingeniería

El CEO y managing director de la empresa sevillana, Aurelio Pérez, ha destacado que «nos sentimos profundamente honrados por haber sido elegidos para desarrollar la ingeniería de la desaladora más grande de Omán, un proyecto que marca un hito significativo en nuestra trayectoria». Este es el resultado de la sólida relación y la excelente coordinación entre nuestros equipos, así como de nuestro compromiso con la calidad y el servicio personalizado», ha resaltado, al tiempo que ha hecho hincapié en la capacidad de la compañía para «integrar y colaborar estrechamente con nuestros clientes, fortaleciendo aún más nuestra posición en el sector».

A este respecto, Savener ha resaltado que la selección para este proyecto «es un testimonio del reconocimiento internacional a su experiencia y a la calidad de sus soluciones en el desarrollo de proyectos, estableciendo nuevos estándares en la industria de la desalación y reafirmando su posición como un actor clave en la promoción de tecnologías sostenibles a nivel mundial».

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda