Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Molecor
Cajamar Innova
KISTERS
EPG Salinas
GS Inima Environment
LABFERRER
Catalan Water Partnership
Likitech
AGENDA 21500
Smagua
DATAKORUM
Sivortex Sistemes Integrals
Ingeteam
NTT DATA
Aqualia
Sacyr Agua
RENOLIT ALKORPLAN
Rädlinger primus line GmbH
ACCIONA
Hidroglobal
IRTA
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
s::can Iberia Sistemas de Medición
Saint Gobain PAM
TecnoConverting
Lama Sistemas de Filtrado
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
Baseform
Global Omnium
Confederación Hidrográfica del Segura
ADASA
Grupo Mejoras
TRANSWATER
Hach
ONGAWA
Consorcio de Aguas de Asturias
AECID
AMPHOS 21
SCRATS
ICEX España Exportación e Inversiones
MonoM by Grupo Álava
ADECAGUA
Idrica
FLOVAC
Barmatec
Aganova
Xylem Water Solutions España
Innovyze, an Autodesk company
Agencia Vasca del Agua
Schneider Electric
Amiblu
Vector Energy
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ESAMUR
Fundación Biodiversidad
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Prefabricados Delta
ISMedioambiente
MOLEAER
LACROIX
Almar Water Solutions
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación CONAMA
Kamstrup
AGS Water Solutions
Filtralite
Red Control
CAF
Hidroconta
IAPsolutions
Fundación Botín
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FENACORE

Se encuentra usted aquí

Ledesma (PP) recalca que "en Aragón no sobra agua", sino que faltan infraestructuras

  • Ledesma (PP) recalca que " Aragón no sobra agua", sino que faltan infraestructuras
    El diputado del PP Fernando Ledesma.
    PP.

El portavoz parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha lamentado este miércoles que el PSOE de Aragón "vuelva a agitar el fantasma del trasvase en un intento desesperado de tapar su falta de proyecto y el vacío político en el que están inmersos".

En rueda de prensa, ha dejado claro que "tantas veces como el PSOE agite el trasvase el Partido Popular saldrá a decir la verdad, que en Aragón no sobra agua, faltan infraestructuras y de eso es responsable el PSOE, que cada vez que gobierna retrasa y reduce las obras hidráulicas que necesitamos en nuestra Comunidad Autónoma".

En este sentido, Ledesma ha señalado que "lo que hace falta es que se cumpla con el Pacto del Agua, y eso es lo que el PP defiende en todas las instituciones, hacen falta infraestructuras hidráulicas en Aragón y en el conjunto de España. El PSOE esconde la verdad, que ha renunciado a obras necesarias en nuestra comunidad como las 30 infraestructuras que dejaron fuera del Plan Hidrológico de Cuenca y las miles de hectáreas de nuevos regadíos".

Para el portavoz parlamentario popular "al PSOE se le ven las costuras, por no decir sus vergüenzas, intenta agitar un fantasma del pasado, se preocupa por lo que no va a pasar y se olvidan de tener opinión o defender a los aragoneses en lo que Sí está pasando".

Por ello, ha pedido al PSOE aragonés que exija al Gobierno de Sánchez que aplique al máximo las ayudas al funcionamiento, o que colabore económicamente con el importante Plan Pirineos, que exija que la A-25 sea una autovía o que de una vez por todas se acaben las infraestructuras pendientes en Aragón.

"Le pido al PSOE que se centre y trabaje por el presente y futuro de Aragón. Estamos ante un partido congelado en el pasado, algo que los ciudadanos han detectado como reflejan las encuestas; su vacío político es claro y frente a ello tenemos un Gobierno que gestiona y ante el que el PSOE no encuentra grietas para atacar, lo que les lleva a inventar y a agitar fantasmas del pasado como el trasvase", ha concluido Fernando Ledesma.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda