FACSA presenta NITRAMEM en el Congreso Internacional Euromembrane

10
0

Sobre la Entidad

FACSA
Perteneciente al Grupo Gimeno, se fundó en Castellón en el año 1873 para dotar a la ciudad de una moderna red de abastecimiento. Desde entonces, ha diversificado sus actividades y consolidado su presencia en varias comunidades autónomas.
10
  • FACSA presenta NITRAMEM Congreso Internacional Euromembrane

FACSA, ITC-UJI y la Universidad de Zaragoza presentan el proyecto Nitramem en Euromembrane 2015, un congreso internacional que reúne a investigadores de universidades y de la industria para intercambiar conocimientos científicos y tecnológicos sobre membranas.

A este congreso, celebrado en Aachen (Alemania) del 6 al 10 de septiembre, asistió Sergio Mestre, investigador del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), que presentó un póster y un poster pitch bajo el título “Catalytic membrane reactors for nitrate removal from water”.

Nitramem, proyecto financiado con 964.157,87 Euros por el Ministerio de Economía y Competitividad y los Fondos Regionales FEDER bajo la convocatoria INNPACTO y con número de expediente IPT-2012-2012-310000, tiene como objetivo el desarrollo de un reactor catalítico para la eliminación de nitratos de las aguas subterráneas de la cuenca mediterránea.

Para más información:

http://www.euromembrane2015.com/

http://www.nitramem.es/

Comentarios