Connecting Waterpeople
GS Inima Environment

GS Inima se adjudica el contrato de explotación de las EDAR de Aljarafesa

Sobre la Entidad

GS Inima Environment
GS Inima actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.
  • GS Inima se adjudica contrato explotación EDAR Aljarafesa
    (Foto: Aljarafesa).

Inima refuerza su posición como especialista en el tratamiento y gestión integral del agua con una nueva adjudicación del servicio de explotación de las Estaciones Depuradoras y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales y Pluviales de Aljarafesa. El contrato incluye también puntos de control de calidad y el mantenimiento de las instalaciones electromecánicas en las Cuencas del Guadalquivir, Aznalcázar, Villamanrique y Aznalcóllar.

El contrato, adjudicado por El Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), tiene un importe de €9,873 millones y una duración de tres años, prorrogables hasta los cinco años. El caudal nominal del conjunto de las instalaciones supera los 60.000 m3/día en cinco plantas de tratamiento, que tratan los vertidos de más de 20 poblaciones.

“Esta importante adjudicación supone una gran referencia en España que confirma nuestra solvencia técnica y la confianza del cliente”, Carlos Torroja, Director Comercial RSC y PRL de GS Inima.

La redacción recomienda

13/11/2018 · Depuración · 3.421 21

EDAR Lagares (Vigo)