Aqualia
Connecting Waterpeople

Inima USA/Aquaria LLC recibe el premio a la excelencia en el servicio de la IDAS de Taunton River

109
5
(2)
  • Inima USAAquaria LLC recibe premio excelencia servicio IDAS Taunton River
    Martin Stuuberg, comisionado de la Mancomunidad de Massachusetts. Scott Sayers, agente del Departamento de Protección Ambiental de Massachusetts, y Joe Coulter, presidente de la Asociación de obras de agua de Massachusetts. Entregando el premio a Linda Correia.

Sobre la Entidad

GS Inima Environment
GS Inima actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.
109

El pasado mes de mayo, en un acto en el Great Hall Massachusetts State House en Boston, se celebró la ceremonia de entrega del premio a la excelencia en el servicio a Inima USA / Aquaria LLC en su instalación de la planta desalobradora de Taunton River.

El acto fue presidido por Joe Coulter presidente de la Asociación de obras del agua de Massachusetts y con la participación de Alexandra Dapolito, Administradora de la Región 1 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Por parte de Inima USA, recibió el premio Linda Correia, “Plant Manager”, y estuvieron presentes Ramón J. Díaz y Alfredo Andrés, representantes de GS Inima Environment en EE.UU.

La planta desaladora de Taunton River tiene una capacidad de producción de 37.854 m3/día y puede atender las necesidades de una población de 189.000 habitantes equivalentes. Entró en servicio en 2008 y en la actualidad el contrato es de 20 años.

Vista aérea planta Taunton River

Este premio supone el reconocimiento a la calidad y compromiso en la prestación del servicio, pilar básico en la política de GS Inima Environment.