El pasado mes de mayo, en un acto en el Great Hall Massachusetts State House en Boston, se celebró la ceremonia de entrega del premio a la excelencia en el servicio a Inima USA / Aquaria LLC en su instalación de la planta desalobradora de Taunton River.
El acto fue presidido por Joe Coulter presidente de la Asociación de obras del agua de Massachusetts y con la participación de Alexandra Dapolito, Administradora de la Región 1 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
Por parte de Inima USA, recibió el premio Linda Correia, “Plant Manager”, y estuvieron presentes Ramón J. Díaz y Alfredo Andrés, representantes de GS Inima Environment en EE.UU.
La planta desaladora de Taunton River tiene una capacidad de producción de 37.854 m3/día y puede atender las necesidades de una población de 189.000 habitantes equivalentes. Entró en servicio en 2008 y en la actualidad el contrato es de 20 años.
Vista aérea planta Taunton River
Este premio supone el reconocimiento a la calidad y compromiso en la prestación del servicio, pilar básico en la política de GS Inima Environment.