La gala de la octava edición de los Premios iAgua pusieron el broche final a Quality Water Summit, el evento que se ha consolidado en su primer año de celebración como la cita ineludible para los líderes del sector del tratamiento del agua.
El premio a la Empresa Agro del Año, que tiene el fin de reconocer la labor de las compañías más comprometidas con el sector del regadío, ha recaído este año en Hidroconta. Borja Sanz, Urban Water Business Manager de la empresa, recogió el galardón, poniendo en valor el esfuerzo de Hidroconta de avanzar en innovación hídrica: "Desde hace tiempo estamos intentando dar un valor añadido a la digitalización del agua".
Borja Sanz, Urban Water Business Manager.
De hecho, desde la empresa consideran que apostar por la digitalización para mejorar la toma de decisiones y el servicio al cliente es una prioridad y un elemento clave en las estrategias de negocio de los operadores del ciclo integral del agua, máxime en el sector de la agricultura. Sanz quiso subrayar el trabajo de la empresa en este campo: "La demanda de agua en el campo y agricultura supone el 75% de agua consumida y desde Hidroconta queremos poner nuestro granito de arena para satisfacer la demanda y las necesidades de los clientes".