Premiada la Unidad de Gestión de la Medición de Obras Sanitarias del Estado de Uruguay

22
0
22

(OSE) La Unidad Gestión de la Medición (perteneciente a la Gerencia de la Medición de OSE), obtuvo el “Premio 2012 al Compromiso con la Gestión Pública” Categoría Plata, otorgado por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), siendo los mejores puntuados en el ámbito público.

El área de Gestión de la Medición, tiene como procesos principales el Mantenimiento de medidores e instalaciones de abastecimiento a Grandes Clientes, Laboratorio de Medición de Agua potable (único a nivel nacional) y la Fabricación y Reciclado de medidores de diferentes diámetros.

Este premio es el máximo galardón del Uruguay a la gestión de las organizaciones. El objetivo es reconocer a aquellas que se destaquen en la aplicación de procesos de Calidad Total, y que constituyan ejemplos para otras instituciones y para la sociedad en su conjunto.

De esta forma, se intenta promover el conocimiento y establecimiento de dichos procesos, fomentar una mayor productividad en las diversas actividades económicas, y estimular los esfuerzos integrales de las organizaciones. 

Comentarios