Festival dell Acqua: Gestión Agua Privada vs Pública

157
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
157
  • Festival dell Acqua: Gestión Agua Privada vs Pública

Dentro del marco del Festival dell Acqua, que se celebra con motivo de la semana del Agua de la Exposición Universal, que se está celebrando en Milán , José Díaz Caneja, Director General de ACCIONA Agua, ha llevado a cabo una ponencia sobre la gestión del agua.

La ponencia, tuvo lugar dentro de la sesión titulada: “ Agua: Bien común o bien municipal? Economía y Gobernanza”. Durante la ponencia, José Díaz Caneja habló sobre la visión de la compañía en el ámbito de la gestión del agua.

ACCIONA Agua opera en Italia desde el año 1999 , tiene una presencia extensa en Cerdeña, Sicilia , Emilia Romagna, Toscana, Lazio, Calabria, Lombardia, Puglia y ademas en las Islas Pantelleria, Linosa y Lampedusa, de forma que las operaciones de la compañía española suponen ya la cobertura de las necesidades de servicios de agua a una población aproximada de 2,5 millones de personas. La compañía tiene una plantilla superior a los 300 profesionales en el país y cuenta con una cartera integral de servicios de gestión de agua -

Aquí puedes ver la presentación de José Díaz Caneja sobre: Gestión del Agua Pública vs Agua privada:

Más información de la presencian de ACCIONA en el Festival:

http://www.acciona-agua.es/salaprensa/noticias/2015/acciona-agua-en-el-festival-dell-acqua-de-italia.aspx?page

Comentarios