Connecting Waterpeople
Lee iAgua Magazine 34
Sofrel

LACROIX Sofrel ofrece formaciones de cada uno de sus productos

  • LACROIX Sofrel ofrece formaciones cada productos

Sobre la Entidad

LACROIX
LACROIX es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas, tanto en redes de agua como de energía.

Desde LACROIX Sofrel trabajan para adaptarse a la nueva situación provocada por la COVID-19, ofreciendo a sus clientes una formación de calidad, tanto en su sede como de forma telemática, con el fin de proporcionar una total autonomía.

Dentro de su catálogo, proponen formaciones personalizadas de cada uno de sus productos para instruir no solo sobre toda la gama, sino también sobre las nuevas versiones y funcionalidades que permitirán la utilización óptima de los equipos, garantizando la explotación eficaz de las redes.

Una de estas formaciones es la de la Gama S4W y su ecosistema que se celebra los próximos 8 y 9 de marzo, con el fin de conocer la infraestructura del ecosistema S4, dominar la configuración de base, conocer el taller de automatismo o aprender a utilizar las herramientas de diagnóstico.

Dicho curso se realizará utilizando la plataforma Microsoft TEAMS, cuya convocatoria será enviada a la recepción de la solicitud de inscripción, y el enlace TEAMS un día anterior al comienzo del curso.

Descubre estos productos en iAgua Market

SOFREL S4W Telegestión 4.0 y automatismo para el control del ciclo global del agua

La redacción recomienda

16/11/2020 · Digitalización · 60 1

Mª del Prado Torrecilla: "La telegestión es la herramienta adecuada para la localización de fugas"

24/09/2020 · Digitalización · 154 2

SOFREL S4W Telegestión 4 0 y automatismo para el control del ciclo global del agua