Connecting Waterpeople
Molecor

Molecor Perú participará en Expo Agua & Sostenibilidad 2022 con la tubería TOM® de PVC-O DN1200 mm

Molecor estará en Expo Agua y Sostenibilidad 2022

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Un año más, se celebra la feria de la sostenibilidad del Perú, Expo Agua & Sostenibilidad del 19 al 21 de octubreMolecor Perú estará presente en el Stand A16 de la feria para presentar la última innovación tecnológica, la tubería más grande del mundo en PVC-O, la DN1200 mm. Además de las tuberías TOM® de PVC Orientado, también se presentarán los accesorios de PVC-O de ecoFITTOM® y las tuberías y pozos SANECOR®, productos de la amplia gama de soluciones que ofrece Molecor

La compañía, líder en el sector del agua vuelve a batir su propio récord consiguiendo ofrecer el mayor diámetro existente de PVC Orientado hasta el momento. La tubería, que cuenta con 1.200 mm de diámetro, abre nuevas posibilidades en el mercado, convirtiéndose en la solución más eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente para el transporte de agua a presión. 

La nueva tubería TOM® se fabrica de acuerdo con la norma UNE-EN 17176:2019 sobre “Sistemas de canalización en materiales plásticos para suministro de agua, riego, saneamiento y alcantarillado, enterrado o aéreo, con presión. Poli (cloruro de vinilo) no plastificado orientado (PVC-O). Parte 1: Generalidades, Parte 2: Tubos y Parte 5: Aptitud al uso del sistema”, basada en la norma europea EN 17176 “Plastic piping systems for water supply and for buried and above ground drainage, sewerage and irrigation under pressure- Oriented unplasticized poly(vynul chloride) (PVC-O). Part 1: General, Part 2: Pipes and Part 5: Fitness for purpose of the sistem”.

El 20 de octubre, Juan Suárez, Gerente General de Molecor Perú, de 15:30 a 16:00 horas (turno 7) presentará la conferencia "Soluciones innovadoras al problema del agua potable, alcantarillado y riego". Molecor, en su apuesta continua por la innovación y la tecnología, se convierte en la primera empresa con el mayor rango de productos. 

Expo Agua Perú es la principal feria de agua del país en la que se presentan los últimos lanzamientos y soluciones integrales para la gestión de los recursos hídricos. Este año le acompaña la sostenibilidad, un tema con el que se busca limitar el calentamiento global reduciendo la contaminación y minimizando la emisión de productos químicos y materiales peligrosos para fomentar el reciclado y la reutilización. 

Conoce nuestra gama de productos y la tubería de PVC-O más grande del mundo DN1200 mm.

¡Ven a visitarnos en el Stand A16!

La redacción recomienda

26/09/2022 · Abastecimiento · 16 1

Nos vemos na feira K 2022