Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor presenta en ENEG 2023 sus últimas novedades de producto

  • Molecor presenta ENEG 2023 últimas novedades producto

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

La Asociación Portuguesa de Distribución y Drenaje de Agua (APDA) celebra su Encuentro Nacional de Entidades Gestoras de Agua y Saneamiento, ENEG 2023. Un evento que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre, en el Multiusos de Gondomar, y donde Molecor, como compañía española especializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión tendrá una presencia destacada como expositor.

Bajo el lema “¡Un grito por el agua!”, este encuentro se centrará en los desafíos a los que Portugal se enfrenta a nivel climático, político, económico y social. CEOs, directivos y técnicos de las distintas entidades del sector debatirán e interactuaran en las actividades programadas para esos días como son “El Gran Debate” y las diferentes mesas redondas. 

ENEG 2023 contará también con un gran espacio expositivo, donde todas las empresas participantes presentarán los último equipos, productos y servicios relacionados con el sector del agua. Molecor estará ubicado en el stand A15, donde mostrará su gran gama de productos, con una gran novedad para esta edición, su tubería TR6®.

Molecor acaba de lanzar al mercado la nueva tubería orientada TR6®, un nuevo producto fabricado con la exclusiva tecnología de la compañía para ofrecer al sector del regadío una solución más adaptada a la necesidad de agricultores y cultivos.

El TR6® la Tubería de PVC Orientado con timbraje PN6, se presenta en una gama que va desde los 90 hasta los 400 mm de Diámetro Nominal, tiene unos niveles de rigidez superiores a otro tipo de soluciones, una mayor elasticidad, superior a un 15%, y una gran eficiencia en costes, ya que se puede manipular e instalar de forma manual hasta el diámetro 350 mm. Un producto de gran fiabilidad que cuenta con una gran flexibilidad, inmunidad a la corrosión y una gran resistencia a impactos y al golpe de ariete.

Las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM®, también tendrán un lugar destacado el stand de Molecor. Ambos productos se muestran como una de las mejores alternativas que existen en el mercado para obras de canalización de agua a presión. El PVC-O, dada su baja rugosidad unido a su mayor capacidad hidráulica, constituye una herramienta muy potente para la optimización y reducción de los costes de explotación de una red hidráulica. Una gama de productos de calidad, eficientes y comprometidos con el medio ambiente, gracias a su larga durabilidad.

Por último, Molecor también quiere destacar en este evento, sus productos para saneamiento con sus tuberías y pozos de registro SANECOR®. Las tuberías de PVC Corrugado SANECOR®, disponibles en una amplia gama, presentan una estanqueidad absoluta, y valores de rigidez muy altos frente a las cargas. Este producto, compuesto por material 100% reciclable, y con una eficiencia energética máxima durante todo su ciclo de vida, muestra un comportamiento óptimo medioambiental.

Con una periodicidad bienal, ENEG se ha convertido en una de las iniciativas más conocidas de APDA llegando a estar considerado como uno los grandes Congresos Nacionales de Abastecimiento de Agua y Saneamiento de Portugal. Para esta nueva edición esperan contar con la presencia de más de mil participantes.

Si quieres más información del evento visita su página web.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

05/07/2024 · Agro

Yolanda Martínez (Molecor): El PVC sostenible, clave para un futuro de riego eficiente

20/05/2024 · Abastecimiento

Proyecto de Molecor en Puno, Perú: Un hito en la optimización del suministro de agua