Connecting Waterpeople
Molecor

Se encuentra usted aquí

Molecor presentará sus últimas novedades de producto en la 13ª Feria del Instalador de Coplasa

  • Molecor presentará últimas novedades producto 13ª Feria Instalador Coplasa

Sobre la Entidad

Molecor
Molecor es una compañía líder en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Nuestra actividad se basa en la fabricación de tecnología, tuberías y accesorios que son exportados a todo el mundo.

Suministros Coplasa organiza en Valencia su 13ª Feria del instalador los días 24, 25 y 26 de octubre. Una cita que se ha convertido en una referencia para el sector de la fontanería y las instalaciones y que reunirá a más de 40 marcas comerciales de referencia en el sector, entre las que se encuentra Molecor.

El mercado sanitarista está en constante evolución y especialmente en los últimos años, donde las nuevas normativas han provocado una serie de transformaciones en los productos y sistemas, que hoy se enfocan sobre todo en la eficiencia y el ahorro energético. El objetivo de la 13ª Feria del Instalador es dar a conocer estos productos donde se refleja la evolución y revolución del sector hacia lo sostenible, además de fidelizar relaciones entre clientes, COPLASA y las marcas distribuidoras.

Un evento de tres días de duración, donde Molecor presentará su último lanzamiento al mercado, el injerto de ventilación del Sistema Insonorizado AR®. Este nuevo accesorio, que se incorpora a la amplia gama de referencias dentro del Sistema de Evacuación Insonorizado AR® para el mercado de la edificación, tiene como característica principal la menor distancia entre ejes para una instalación de ventilación secundaria. Con este nuevo accesorio se logra favorecer un adecuado flujo de aire en el interior de la bajante, evitando las depresiones y presiones excesivas y, por tanto, que los malos olores entren al interior del edificio.  Consigue, además, que la unión entre tubo de ventilación y bajante se realice con un tramo muy corto de tubería y con pendiente hacía la bajante para evitar de este modo la entrada de materia sólida en la columna de ventilación y, en consecuencia, su posible obturación.

En su continua apuesta por la innovación en soluciones plásticas y eficientes para el transporte del agua, Molecor ofrece un completo abanico de productos al servicio del agua aportando soluciones innovadoras en cada aplicación. El Sistema de Evacuación Insonorizado AR® ofrece un sistema de tuberías y accesorios, diseñado y fabricado para la evacuación de fluidos en redes con exigencias acústicas mínimas, mejorando el confort en toda clase de edificios, así como la calidad de vida de las personas que los habitan. Cuenta, además, con una clasificación de reacción al fuego B-s1, d0 según norma UNE-EN 13501-1, la máxima que un material plástico puede obtener. 

Desde su stand, Molecor presentará además sesiones de montaje in situ de sus productos, realizando una amplia labor de asesoramiento y apoyo a todos los asistentes, que podrán ver y resolver en directo todas las posibles consultas y peticiones que puedan surgir. 

La feria del Instalador de Coplasa se trata de un evento anual donde profesionales de la instalación, reformistas, arquitectos, constructores o diseñadores pueden conocer las últimas tendencias del sector en materiales, productos y sistemas de instalación.

La redacción recomienda