Connecting Waterpeople

Iván Tallón de Schneider Electric será uno de los ponentes de Urban Water Summit 2019

1
67
  • Iván Tallón Schneider Electric será ponentes Urban Water Summit 2019

El jueves 4 de abril se celebrará Urban Water Summit en Roca Madrid Galley, que convertirá a la capital española en el epicentro del debate sobre gestión del agua en las ciudades. Los líderes en gestión y tecnología del agua debatirán en Roca Madrid Gallery sobre las últimas innovaciones y los desafíos por afrontar unas semanas antes de las elecciones municipales, autonómicas y generales.

Iván Tallón, Water Sales Director España de Schneider Electric, es uno de los ponentes que conforman el programa de lujo de Urban Water Summit. Dentro del panel que abordará el papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia de los servicios de agua urbana, Tallón hablará sobre "EDAR de Seine Aval en el Gran París, la planta de tratamiento de aguas residuales para el futuro".

Iván es ingeniero industrial electrónico y automatización por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera dentro de la compañía para la que trabaja en la actualidad, Schenider Electric, donde ha desempeñado diferentes cargos a lo largo de 13 años hasta ocupar su puesto actual: End User Strategic Sales Manager, Industry Business.

La inscripción a Urban Water Summit 2019 es abierta para Usuarios Premium de iAgua.es hasta completar aforo. Encuentra toda la información e inscríbete en la web del evento: www.iagua.es/urban-water-summit-2019.

La redacción recomienda