Connecting Waterpeople
1 de Febrero en Isle Utilities Webinar Series

Miguel San Martín, nuevo consejero delegado de Standard Hydraulics Group

  • Miguel San Martín, nuevo consejero delegado Standard Hydraulics Group

El Consejo de Administración de Standard Hidráulica S.L. ha nombrado a Miguel San Martin nuevo consejero delegado del Grupo STH, que tendrá plena responsabilidad sobre las actividades del grupo en todas sus geografías, según se ha revelado a través de una nota de prensa.

Miguel San Martín llega a la organización aportando su amplia experiencia sectorial y trayectoria ejecutiva internacional. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia profesional en diferentes mercados y sectores. En concreto, quince años de experiencia internacional en el sector de la automoción y más de diez años en compañías con presencia internacional, que como el grupo STH, diseñan, producen y distribuyen soluciones y sistemas de regulación y control para la instalación profesional.

“La incorporación de Miguel al proyecto del grupo STH es un paso muy importante en la estrategia de crecimiento y diversificación del Grupo para convertirse en el distribuidor de referencia en sus mercados clave. Estamos convencidos de que su amplia experiencia internacional y su trayectoria en el sector van a contribuir muy positivamente tanto en el Grupo, como también en sus principales clientes, socios y proveedores”, ha destacado Jaime Bergel, Managing Director de H.I.G. Capital en España.

La redacción recomienda

17/01/2023 · Entrevistas · 5.378 1

Caro-Patón: "No hay justificación jurídica para el incremento de los caudales ecológicos del Tajo"