Connecting Waterpeople
Redacción iAgua

Santander apoya la expansión internacional de iAgua

3
388
  • Santander apoya expansión internacional iAgua
    El equipo directivo de iAgua, Alejandro Maceira y David Escobar, en las oficinas del Banco Santander
· 388
3

Temas

iAgua y el Banco Santander han firmado un acuerdo de financiación con el objetivo de facilitar la internacionalización de la plataforma de referencia para los profesionales del sector del agua en España y Latinoamérica.

iAgua lanzará a comienzos de 2019 su edición internacional, con la que espera situarse en un plazo de 4 años como líder mundial en la información sobre el sector del agua.

iAgua trabaja actualmente en un nuevo desarrollo web, adaptado a los requerimientos de este apasionante desafío, así como en la contratación y formación del equipo humano que se encargará de las áreas de redacción y marketing a escala mundial.

La financiación obtenida refuerza la posición de iAgua para afrontar este nuevo reto y viene a reconocer el importante crecimiento logrado en los últimos años y la buena salud financiera de la empresa.

Sobre iAgua

iAgua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda la comunidad interesada en España y Latinoamérica.

iAgua nació y creció en internet, dónde su web es líder de audiencia en el mundo hispano con un tráfico superior a los 2,5 millones de usuarios únicos anuales. Una comunidad que se suma a los cerca de 300.000 seguidores en redes sociales que continuamente comparten contenidos, comentan o crean debate en torno a los temas estrella de la publicación digital. Por otro lado, la web de IAgua tiene más de 20.000 usuarios registrados que reciben noticias y newsletters solo para suscriptores.

Desde 2013 se edita también una versión trimestral de iAgua en papel: iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del agua. Esta publicación ha supuesto una revolución en el tradicional concepto de revista técnica, convirtiendo cada número en el auténtico escaparate de los profesionales y entidades líderes del sector en España y en el mundo.

La redacción recomienda