Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain crea una válvula motorizada con control remoto para una gestión eficiente del agua

  • Saint-Gobain crea válvula motorizada control remoto gestión eficiente agua

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Saint-Gobain PAM, líder en canalizaciones en fundición dúctil y con fabricación española, sigue a la cabeza de la innovación con su Solución Inteligente AQ. Se trata de una válvula motorizada con control remoto por radio que está diseñada para mejorar la eficiencia en la gestión del agua en todo tipo de instalaciones.

Esta innovación permite el control remoto de la válvula motorizada mediante un dispositivo de radio, haciendo posible a los operadores abrir y cerrar la válvula de forma remota sin necesidad de estar en el sitio, lo que se traducirá en una reducción del consumo de agua y una optimización de los recursos hídricos.

Además, la Solución Inteligente AQ está equipada con una serie de sensores que permiten monitorear y registrar el flujo de agua en tiempo real, lo que facilita el diagnóstico de problemas y la planificación de mantenimiento. Al ser inalámbrica y autónoma no importa la localización, pudiendo controlar tuberías de difícil acceso o enterradas fácilmente.

Este producto combina tecnología avanzada con la experiencia de Saint-Gobain PAM en el diseño y fabricación de sistemas de tuberías de fundición dúctil. Está diseñado para ser fácil de instalar y utilizar, y está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier aplicación. Para descubrir más acerca de las especificaciones del producto, se puede consultar su catálogo digital.

La Solución Inteligente AQ de Saint-Gobain PAM es una solución innovadora y avanzada que ayudará a mejorar la eficiencia en la gestión del agua en todo tipo de instalaciones. La empresa está comprometida a proporcionar soluciones de alta calidad y sostenibles para la gestión del agua, siendo este producto una prueba más de su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible.

Para más información sobre Saint-Gobain PAM visita su web pamline.es.

La redacción recomienda