Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain PAM: un camino seguro para el agua

  • Saint-Gobain PAM: camino seguro agua

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Impulsados por la voluntad de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, desde Saint-Gobain PAM queremos ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras.

Nuestro objetivo común se construye en torno a tres pilares fundamentales:

El cliente, nuestra prioridad

Nuestra forma de penar y nuestra prioridad absoluta es dar servicio a nuestros clientes de la mejor manera posible.

La cultura de Saint-Gobain PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente, por ello tratamos de ser relevantes a través de la escucha, el entendimiento y la respuesta a sus necesidades.

Experiencia para el futuro

“Nuestra gran experiencia y conocimiento, nuestros mejores activos”.

Con más de 165 años de existencia, la marca Saint-Gobain PAM tiene una sólida experiencia en redes de agua y servicio al cliente. Este know-how ha pasado de generación en generación y la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos.

Sin embargo, Saint-Gobain PAM es mucho más que una marca histórica. Mirando siempre al futuro, somos una empresa en constante innovación. Nuestros centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, nuestros equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación, etc. Nuestra forma de trabajar habla por nosotros.

Experiencia y capacidad para innovar, un fuerte dueto necesario para trabajar en las mejores canalizaciones del futuro. Nuestra experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para nuestros clientes mientras somos respetuosos con el medioambiente.

Crecimiento sostenible

La sostenibilidad está en el centro de nuestra estrategia: suministramos y promovemos soluciones sostenibles y duraderas para nuestros clientes: saludables, seguras y respetuosas con el medioambiente.

Las prestaciones de nuestras soluciones permiten minimizar impactos ambientales. Nuestro reto en fabricación es limitar las emisiones y el consumo de recursos. Gracias al material con el que fabricamos nuestras tuberías, la fundición dúctil, la economía circular es una evidencia para Saint-Gobain PAM. La salud y seguridad son valores fundamentales.

Saint-Gobain PAM es una empresa donde todas nuestras acciones corporativas y de Responsabilidad Social persiguen un único objetivo: “making the world a better home”.

Para más información visita pamline.es.

La redacción recomienda