Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain PAM recoge la voz del cliente con su encuesta de satisfacción

  • Saint-Gobain PAM recoge voz cliente encuesta satisfacción

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Uno de los pilares fundamentales de Saint-Gobain PAM es el cliente. Su principal prioridad es mantenerse cerca, escucharle e intentar mejorar cada día su experiencia, ofreciéndole soluciones innovadoras y productos de gran calidad.

Saint-Gobain PAM, en el marco de su plan estratégico de mejorar la experiencia de sus clientes, ha puesto en marcha nuevamente la Encuesta de Satisfacción, con la finalidad de escuchar la voz del cliente y seguir mejorando de su mano.

Por medio de esta encuesta fue posible medir el índice NPS (Net Promoter Score), el cual ofrece una visión general del grado de satisfacción de los clientes de la empresa. En una encuesta NPS, dependiendo de la puntuación asignada por cada cliente, existen los detractores (puntúan en 6 o menos), los pasivos o neutros (puntúan 7 u 8) y los promotores (puntúan 9 o 10).

En el caso de Saint Gobain PAM, de los clientes encuestados, el 58,1% fueron promotores, el 36,8% pasivos o neutros y el 5,1% detractores. Lo que arrojó un resultado favorable para la empresa de 52,9 puntos.  

Además del índice NPS, esta encuesta permitió evaluar otros aspectos como el cumplimiento de los plazos de entrega, la atención al cliente, la calidad de los productos, la experiencia y la sostenibilidad. Aspectos que forman parte fundamental de la relación que tiene Saint-Gobain PAM con sus clientes.

Aunque la mayoría de los encuestados están satisfechos con el servicio y los productos que ofrece Saint-Gobain PAM, el propósito de la empresa es seguir mejorando cada día y escuchar la voz de cliente para estar cerca de él y ofrecerle soluciones innovadoras que hagan más fácil su día a día. 

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

04/07/2024 · Agro

Mónica Herranz destaca la importancia de la Norma UNE-ISO 23991 en la infraestructura de riego