Durante el tour global digital “Innovation Summit World Tour” de Schneider Electric, Emmanuel Lagarrique, Director de Innovación de Schneider Electric, tuvo la oportunidad de hablar con Diane Galbe, Vicepresidenta Ejecutiva Senior de Estrategia y Soluciones Inteligentes y Ambientales de SUEZ, sobre digitalización, cambio climático y sostenibilidad.
“La innovación nos permite tener una visión positiva del futuro: nos proporciona esperanza para enfrentarnos a muchos eventos adversos, como la COVID-19”, señaló Galbe como respuesta a qué representa la innovación.
La digitalización proporciona a la industria del agua infinitas posibilidades, y puede transformar la forma de abordar ciertas cuestiones por parte de una empresa. “La digitalización nos permite obtener datos y pensar con creatividad, encontrando respuestas que no pensábamos posibles”, afirmó Diane Galbe durante la entrevista.
Galbe continuó diciendo que las nuevas herramientas digitales son muy importantes para SUEZ. La empresa está invirtiendo en tecnología digital y ha cambiado su modelo estratégico para dedicar el 30% a tecnología y el ámbito digital.



