Connecting Waterpeople
Schneider Electric

Schneider Electric Exchange: resolviendo los retos de sostenibilidad y eficiencia en las empresas

2
  • Schneider Electric Exchange: resolviendo retos sostenibilidad y eficiencia empresas

Sobre la Entidad

Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias. Con nuestra innovadora tecnología smart water proporcionamos fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua.
2

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado Schneider Electric Exchange, el primer ecosistema abierto multisectorial del mundo dedicado a resolver los retos de sostenibilidad y eficiencia actuales.

“La digitalización sigue revolucionando la forma en la que trabajamos y nos comportamos. El mundo ya no puede trabajar en silos independientes. La necesidad de una mejor integración y colaboración ha creado nuevas oportunidades y soluciones. Schneider Electric Exchange reúne un ecosistema diverso de innovadores y expertos digitales, lo que permite la creación conjunta de soluciones y enriquece el aprendizaje y la velocidad de desarrollo a través de la inteligencia colectiva. Juntos, este ecosistema digital crea, colabora y escala el crecimiento del negocio,” asegura Cyril Perducat, EVP IoT & Digital Offers de Schneider Electric.

Con Schneider Electric Exchange, los proveedores pueden llegar a una base de clientes más grande, en mercados nuevos que de otro modo serían difíciles de alcanzar. Por otro lado, los usuarios pueden contar con las herramientas digitales y la experiencia de Schneider Electric y los partners tecnológicos para escalar soluciones y acelerar los tiempos de comercialización.

Colaborar a través de una potente plataforma basada en la nube permite compartir ideas, diseños y gestionar y completar proyectos de manera efectiva. Además, permite el acceso a una amplia biblioteca de recursos como diseños de referencia, API, análisis y conjuntos de datos que permiten mejorar las ofertas digitales.

Schneider Electric Exchange y el programa de partners tecnológicos

El Programa de partners tecnológicos de Schneider Electric permite conectar con un amplio abanico de partners tecnológicos cualificados, que ofrecen productos que complementan y completan las soluciones EcoStruxure. En Schneider Electric Exchange se pueden encontrar los mejores partners tecnológicos en áreas de especialización como la gestión de activos, la realidad aumentada, la ciberseguridad, el aprendizaje automático...

En Schneider Electric creemos en un ecosistema de proveedores multi-especializados que pueden proporcionar al cliente las mejores soluciones de su categoría. También aprovechamos la innovación mediante la creación conjunta de soluciones para resolver problemas y escalar rápidamente.

Para obtener más información, visite la web.

La redacción recomienda

21/07/2020 · Digitalización · 134 3

Presente y futuro de la digitalización en la gestión del agua

07/05/2020 · Digitalización · 115 7

Los desafíos de la digitalización del agua en tiempos de crisis

12/02/2020 · Digitalización · 184 10

Smart sanitation networks with IIoT sensor from Telemecanique Sensors (Eng. subtitles)

02/01/2020 · Gestión del Agua · 299 10

Schneider Electric: referente en las tecnologías Smart Water en Italia