Sensus instalará 20.000 sensores iPERL en el norte de Italia

45
0
(0)
  • Sensus instalará 20.000 sensores iPERL norte Italia
  • Sensus, compañía especialista en ofrecer soluciones de medición, instalará más de 20.000 sensores iPERL con tamaños desde el DN15 al DN40, en una operación valorada en 3,2 millones de dólares, para instalarlos en Amiacque, empresa pública italiana que da cobertura a toda la zona metropolitana de Milán, Monza, Brianza, Pavia, Varese y Como, en el norte de Italia. 

Sobre la Entidad

Sensus
Compañía especializada en soluciones tecnológicas que ofrece Smart Meters, Sistemas, Software y Servicios para los sectores de la electricidad, gas y agua.
45

De acuerdo con los recientes estudios sobre la Industria del Agua y la evolución a medio plazo de la futura gestión y control del ciclo del agua, se estima que las nuevas tecnologías tendrán un papel determinante, prácticamente fundamental, en la lectura automática y registro de los datos. Así, las compañías cuya actividad esté relacionada con la gestión del consumo de agua y que no lo hayan hecho ya, estarían pensando en implementar en un futuro próximo, las nuevas tecnologías a su operativa.

Se trata de un proceso evolutivo que tiende a una modernización en las infraestructuras y una nueva forma de entender la lectura y la gestión de esos datos.

Es importante señalar que el sensor iPERL de Sensus permite registrar datos con hasta 2880 puntos de información y alarmas

Es por eso que Sensus como compañía líder en ofrecer soluciones de medición, cuenta con herramientas plenamente adaptadas a las demandas de su mercado. Un claro ejemplo es iPERL, un sensor de última generación para la medición estática del consumo, que utiliza la tecnología del campo magnético remanente, lo que aporta una precisión absoluta en su actividad, además de múltiples ventajas competitivas que lo han posicionado como el líder absoluto del sector. Es por eso que Sensus ha logrado un nuevo éxito gracias a este dispositivo, con la instalación de 20.000 sensores iPERL, que darán cobertura a toda la zona metropolitana de Milán, Monza, Brianza, Pavia, Varese y Como, en el norte de Italia.

Ha sido la compañía pública italiana dedicada al suministro del agua, Amiacque, quien ha confiado en la calidad, la solidez, la rentabilidad y la eficacia que proporcionan los revolucionarios sensores iPERL de Sensus. La facilidad de una lectura walk by / drive by, así como su rapidez y eficiencia, permiten la obtención de información de forma telemática, sin necesidad de infraestructuras físicas. Tales son las perspectivas, que está prevista una extensión del 20% del contrato, lo que supone la instalación de más sensores iPERL en el futuro.

Es importante señalar que el sensor iPERL de Sensus permite registrar datos con hasta 2880 puntos de información y alarmas, además proporciona la máxima calidad de servicio para cualquier tipo de caudal, incluso para flujos bajos, asimismo es capaz de detectar la dirección del flujo de forma automática. Igualmente, se puede instalar en cualquier posición, lo que facilita su adaptación en las distintivas infraestructuras en las que se quiera incorporar. Cuenta además con una protección IP68, lo que le otorga una gran robustez y solidez incluso para los entornos más difíciles.

iPERL es una solución revolucionaria en la medición estática del consumo de agua, que ofrece la máxima precisión y además está altamente protegido contra el fraude y el intento de manipulación externa, lo que le convierten en la herramienta más eficaz y fiable del mercado.

Comentarios