Connecting Waterpeople
Tecnoconverting

Inaugurada la ampliación de la estación de tratamiento de agua Vale da Pedra, Portugal

23
0
(0)
  • Inaugurada ampliación estación tratamiento agua Vale da Pedra, Portugal

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería,el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

El ministro de Medioambiente portugués Sr. João Matos Fernandes, inauguró la ampliación de la Estación de tratamiento de Agua Vale da Pedra, juntamente con el Consejo de Administración de EPAL y por el presidente de Águas de Portugal.

TecnoConverting Engineering suministró toda la decantación lamelar, incluyendo la ingeniería, los cálculos de dimensionamiento de la estructura soporte y realizó el montaje de toda la instalación.

El proyecto consistió en conseguir aumentar la capacidad de tratamiento de los decantadores Pulsator existentes a partir de la incorporación de módulos lamelares, todos los cálculos técnicos se realizaron desde nuestro departamento de ingeniería, y para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación, el montaje de los equipos se realizó por el personal técnico de TecnoConverting Engineering.

La redacción recomienda

09/05/2018 · Vídeos · 237 1

David Barquet: "La administración tiene que concienciar para cerrar el círculo del agua"

19/02/2018 · Vídeos · 48 1

Rectangular Scraper