Connecting Waterpeople
Tecnoconverting

Inaugurada la ampliación de la estación de tratamiento de agua Vale da Pedra, Portugal

0
26
  • Inaugurada ampliación estación tratamiento agua Vale da Pedra, Portugal

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.
· 26
0

El ministro de Medioambiente portugués Sr. João Matos Fernandes, inauguró la ampliación de la Estación de tratamiento de Agua Vale da Pedra, juntamente con el Consejo de Administración de EPAL y por el presidente de Águas de Portugal.

TecnoConverting Engineering suministró toda la decantación lamelar, incluyendo la ingeniería, los cálculos de dimensionamiento de la estructura soporte y realizó el montaje de toda la instalación.

El proyecto consistió en conseguir aumentar la capacidad de tratamiento de los decantadores Pulsator existentes a partir de la incorporación de módulos lamelares, todos los cálculos técnicos se realizaron desde nuestro departamento de ingeniería, y para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación, el montaje de los equipos se realizó por el personal técnico de TecnoConverting Engineering.

La redacción recomienda

09/05/2018 · Vídeos · 459 1

David Barquet: "La administración tiene que concienciar para cerrar el círculo del agua"