Connecting Waterpeople
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

TecnoConverting presente una vez más en Pollutec Lyon

  • TecnoConverting presente vez más Pollutec Lyon

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

El pasado 27 de Noviembre se inauguró la feria más importante del sector del agua en Francia, Pollutec Lyon, TecnoConverting France estuvo presente, un año más, presentando toda su gama de productos para la decantación, como los módulos lamelares Tecnotec, las estructuras soporte con el sistema anti-flotación SAF, los rascadores modelo Classic y Manowar, los canales Thomson, tanto en acero inoxidable como en PRFV y las nuevas cubiertas en fibra de vidrio modelo Gaudí y modelo Miró.

Los equipos que causaron mayor interés fueron los rascadores Manowar sin puente y la ingeniería de TecnoConverting para la decantación lamelar. Pollutec ha sido la segunda feria donde las presentaciones de los equipos se han hecho utilizando tecnología de Realidad Virtual (VR), permitiendo de esta manera, que los visitantes entendieran como es una instalación de decantación lamelar pues tuvieron la oportunidad de vivirlo en primera persona.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

29/01/2024 · Tratamiento del Agua

TecnoGrabber® - Transformando Desafíos de Residuos en Soluciones Sostenibles