Connecting Waterpeople

Smart Water Summit 2018 y presentación de iAgua Magazine 20

  • Smart Water Summit 2018 y presentación iAgua Magazine 20
    La revolución 4.0 ha llegado para quedarse
  • Smart Water Summit 2018 y presentación iAgua Magazine 20
    El sector del agua trabaja sin descanso en su adaptación
  • Smart Water Summit 2018 y presentación iAgua Magazine 20
    Tras el rotundo éxito de Smart Water Summit de 2017 iAgua vuelve a reunir a los líderes
  • Smart Water Summit 2018 y presentación iAgua Magazine 20
    SMART WATER SUMMIT 2018: 25 de septiembre. Fundación Botín. Madrid

Patrocinan

Aqua España
Fundación We Are Water
Aqualia
Global Omnium
Almar Water Solutions
Schneider Electric
Acciona Agua

Colaboran

Fundación Botín

Presentación

La revolución industrial 4.0 ha llegado para quedarse y sus efectos están a la vista en nuestro día a día. Las fronteras entre lo físico y lo digital se han diluido y todas las actividades económicas están inmersas en una transformación que tiene pocos precedentes en la historia.

El sector del agua no es en absoluto ajeno a estos cambios y, como medio de referencia en España y Latinoamérica, iAgua ha situado a este ámbito como una de las prioridades de su agenda informativa. De este interés surgió en 2017 la idea de organizar un evento para analizar el impacto de tecnologías como el Big Data, la Internet de las Cosas (IoT), la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial. El primer Smart Water Summit, que sirvió también como escaparate para la presentación de iAgua Magazine 16, fue un éxito sin precedentes, por lo que en este 2018 hemos decidido repetir formato y también eje temático para iAgua Magazine 20.

El próximo 25 de septiembre, en la sede de la Fundación Botín en Madrid, más de 20 líderes empresariales tendrán la oportunidad de exponer las últimas soluciones inteligentes para la gestión del agua ante el público más cualificado del sector. El evento se convertirá también en la mejor oportunidad de networking entre los profesionales más relevantes del área tecnológica del sector del agua.

El talento es sin duda uno de los protagonistas de esta revolución digital donde el mercado laboral se está transformando de forma vertiginosa. Smart Water Summit 2018 será, al igual que la anterior edición, el marco para la entrega de los Premios al Talento Joven que promueve el Observatorio del Agua de la Fundación Botín.

Fecha

Martes, 25 Septiembre, 2018

Programa

Diálogo iAgua

El director de iAgua, Alejandro Maceira, charlará con José Carlos Díez, director del Foro de la Economía del Agua, sobre el papel de la economía y la transformación digital en la consecución de un mundo mejor para todos.

José Carlos Díez, director del Foro de la Economía del Agua

Alejandro Maceira, fundador y director de iAgua.

Premios al Talento Joven del Observatorio del Agua de la Fundación Botín

El Observatorio del Agua otorgará tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías desarrolladas por jóvenes profesionales con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

Lugar de celebración

Fundación Botín.

Calle Castelló, 18 c. Madrid.

Inscripción

La inscripción a este evento solo está disponible para suscriptores premium de iAgua.
Solicita más información si lo deseas en info@iagua.es o llamando al 916 353 704

Hazte premium