Connecting Waterpeople
Almar Water Solutions
Fundación Biodiversidad
Catalan Water Partnership
Fundación Botín
HRS Heat Exchangers
ONGAWA
DATAKORUM
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Global Omnium
Barmatec
Aganova
Rädlinger primus line GmbH
Schneider Electric
Filtralite
Ingeteam
Confederación Hidrográfica del Segura
Lama Sistemas de Filtrado
Vector Energy
Sivortex Sistemes Integrals
Red Control
Hach
Grupo Mejoras
Hidroconta
IRTA
Agencia Vasca del Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ICEX España Exportación e Inversiones
Innovyze, an Autodesk company
Aqualia
LACROIX
TEDAGUA
TRANSWATER
Sacyr Agua
J. Huesa Water Technology
RENOLIT ALKORPLAN
Likitech
ACCIONA
AMPHOS 21
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
ESAMUR
Molecor
Asociación de Ciencias Ambientales
TecnoConverting
FLOVAC
SCRATS
MOLEAER
Fundación CONAMA
FENACORE
Idrica
AECID
Kamstrup
Minsait
ADASA
Hidroglobal
Amiblu
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
IAPsolutions
Baseform
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
EPG Salinas
s::can Iberia Sistemas de Medición
KISTERS
AGS Water Solutions
CAF
Cajamar Innova
GS Inima Environment
ADECAGUA

Se encuentra usted aquí

Jaime J. González Gonzálvez, nuevo líder del Ranking iAgua de Blogs

  • Jaime J. González Gonzálvez, nuevo líder Ranking iAgua Blogs

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El Ranking iAgua de Blogs tiene un nuevo líder. Con 3.309 puntos iAgua, Jaime J. González Gonzálvez, geógrafo contemplativo de presas, se alza en el número uno gracias a entradas como:

Le siguen de cerca en el top 5 Luis Martín Martínez (3.185 puntos iAgua), Jordi Oliveras (3.002 puntos iAgua), Jorge Castañeda Pastor (2.831 puntos iAgua) y Jorge Chamorro (2.471 puntos iAgua).

¿Cómo se calcula el Ranking iAgua?

Para elaborar el Ranking, se tienen en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso, iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

La redacción recomienda