Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Unos Premios iAgua para comenzar la transición hacia un nuevo tiempo

  • Premios iAgua comenzar transición nuevo tiempo

Hace algo más de 6 años, nos liamos completamente la manta a la cabeza, ideamos un Ranking e instituimos los Premios iAgua. El éxito de aquella primera edición en 2014 nos confirmó el apetito que mostraba nuestro sector por una herramienta de benchmarking que permitiera comparar el desempeño de entidades y profesionales. Asimismo, nos hizo reafirmarnos en nuestro convencimiento de que iAgua podía convertirse en el gran punto de encuentro de la industria del agua en España.

A lo largo de este tiempo, han sido multitud los premiados. Me permito recordar aquí, por ser quizás las dos categorías más relevantes de los galardones, a los ganadores en la categoría de Mejor Blog:

Jorge Chamorro (2014)

Jordi Oliveras (2015)

Luis Martín Martínez (2016)

Antonio García Pastrana (2017)

Juan José Salas (2018)

Y a las compañías que se han alzado con el trofeo de Mejor Empresa:

Aqualogy (2014)

Aqualia (2015)

Suez Advanced Solutions (2016)

Aqualia (2017)

Acciona Agua (2018)

Es tan solo una muestra de un palmarés que nos hace sentir orgullosos, pero que también es reflejo de una actividad, la del agua, que es una de las joyas de la corona de la economía española.

El próximo miércoles, en pleno escenario de desescalada de ese confinamiento al que nos hemos visto obligados en las últimas semanas, celebraremos la gala virtual de entrega de los Premios iAgua 2020. Con 10 ganadores ya confirmados y 4 categorías por definir, en iAgua nos enfrentamos a un reto logístico sin precedentes en un evento online. Teniendo en cuenta también presentaremos el número 27 de iAgua Magazine, serán más de 30 los participantes que intervendrán a lo largo de la mañana.

Será este un encuentro de transición. Reconocemos a los más destacados de 2019, y lo hacemos en un momento de tránsito hacia un mundo diferente, hacia esa nueva normalidad que nos espera a la vuelta de la esquina. También en un momento de enormes cambios para iAgua, algunos ya anunciados y otros (como la modificación de los criterios de nuestro Ranking) que verán la luz en las próximas semanas.

Por todo ello, os invitamos a conectaros este miércoles a partir de las 9:30 a nuestra web para disfrutar de una jornada histórica y plagada de emociones.

Hasta entonces.