iAgua rompe en marzo la barrera de las 300.000 páginas vistas

70
0

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
70

iAgua logró en marzo un nuevo récord de audiencia que viene a confirmar su liderazgo en la información sobre el sector del agua en España y Latinoamérica. Las 310.000 páginas vistas suponen un crecimiento del 19% sobre el mes de marzo del año pasado.

Más de 122.000 usuarios visitaron la web en el mes del agua, caracterizado por el gran despliegue de contenidos que tiene lugar en todo el mundo con motivo del Día Mundial del Agua. Esta celebración, el pasado 22 de marzo, supuso otro récord para iAgua, el de impacto en la red social Twitter, con más de 140.000 impresiones y 1.400 retweets.

Principales contenidos

El Concurso de Blogs del Día Mundial del Agua ha sido, sin duda, la iniciativa estrella en este período. Los 28 posts participantes han generado un impresionante movimiento en redes sociales que se ha traducido en una cifra muy relevante de tráfico para la web.

Por su parte, la expectación levantada por el acto de presentación de iAgua Magazine 6, celebrado el 17 de marzo, fue otro componente fundamental en este nuevo techo de audiencia.

La guinda vino en los últimos días del mes con el estreno del Ciclo "El Agua en Tu Ciudad", una iniciativa que nace con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento de los servicios urbanos.

Comentarios