Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Ignasi Serviá: el primer rey del iAgua Like verificado

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
  • Ignasi Serviá: primer rey iAgua Like verificado

Alejandro Maceira, director de iAgua, presentaba este lunes en su blog las novedades del Ranking iAgua en este 2018. Entre ellas, las que han despertado más expectación entre la #waterpeople son, sin duda, la introducción de los usuarios verificados y el incremento en el peso de los iAgua Likes en la generación de puntos iAgua.

En concreto,  el iAgua Like otorgado por un usuario verificado tendrá un valor de 10 puntos iAgua, es decir, 5 veces más que el generado por un usuario "normal" (que se mantiene en 2). Según una estimación realizada a 5 de febrero de 2018, el peso de los iAgua Likes verificados se dispararía hasta el 17% de los puntos iAgua totales.

El impacto de esta medida se prevé especialmente fuerte en el Ranking de Blogs, donde estimamos que los iAgua Likes verificados generan actualmente hasta un 23% del total de los puntos iAgua. 

Los blogueros más verificados hasta el momento

Por ello, hemos querido hacer un estudio detallado de cuáles son los blogueros que han acumulado más iAgua Likes verificados en los últimos 365 días. Estos son los resultados:

  1. Ignasi Serviá 225 ☑
  2. Xavi Durán 218 ☑
  3. Antonio García Pastrana 188 ☑
  4. Juan José Salas 119 ☑
  5. Jaime J. González Gonzálvez 107 ☑
  6. Enrique Castellanos Rodrigo 98 ☑
  7. Luis Martín Martínez 93 ☑
  8. Rubén Olalla 91 ☑
  9. Miguel Ángel Monge 64 ☑
  10. Mariano Soto 59 ☑ 

Estos son los reyes del iAgua Like verificado a día de hoy, pero... ¿quién sumará más puntos en el próximo Ranking iAgua? El 21 de marzo conocemos los primeros resultados con el nuevo algoritmo.