Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

Ya puedes seguir en 'Mi iAgua' los ejes temáticos más importantes del sector

1
89
  • Ya puedes seguir 'Mi iAgua' ejes temáticos más importantes sector

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
Minsait
· 89
1

Hace ya más de 3 años presentábamos en sociedad el 'Botón Seguir' de iAgua, una herramienta que nacía con el objetivo de "dar a cada persona todo lo que necesita, pero solo lo que necesita". Hasta ahora, esta herramienta ha permitido a los usuarios de iAgua convertirse en seguidores de una entidad o blogger y recibir vía email una notificación cuando se publica un nuevo contenido. Además, gracias a ella, pudimos lanzar la sección "Mi iAgua", que facilita a los usuarios la posibilidad de personalizar las publicaciones que ven en nuestra web, siguiendo a las entidades y blogs que más les interesan y creando de esta forma su propia portada.

El uso de esta funcionalidad se ha disparado a niveles realmente inimaginables en el momento de su lanzamiento. Actualmente, registramos 42.499 seguimientos a usuarios y 40.920 seguimientos a entidades. A continuación, te ofrecemos el 'top ten' de los más seguidos:

USUARIOS

ENTIDADES

Llega la posibilidad de seguir TEMAS

En este comienzo de 2019, damos un paso más en materia de personalización. Siguiendo con la estrategia de potenciar los Ejes Temáticos más relevantes para nuestra audiencia, hemos habilitado la posibilidad de seguir TEMAS en iAgua. De este modo, cuando un usuario interesado en una temática opte por seguirla en iAgua, podrá ver todos los contenidos que se vayan publicando sobre la misma en su sección 'Mi iAgua'. A continuación, te sugerimos algunos de los temas que puedes seguir para personalizar tu menú informativo:

Esperamos que este nuevo desarrollo sea de vuestro agrado y pronto puedan empezar a subir los seguidores de las temáticas más interesantes del sector.

Comentarios