La Diputación de Badajoz licita el mantenimiento de trece depuradoras

158
0
158

La Diputación de Badajoz ha licitado, a través del Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio, los servicios de control del funcionamiento y mantenimiento de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y estaciones de bombeo (EBAR) de trece poblaciones ubicadas al sur de la provincia de Badajoz.

En concreto, Promedio ha licitado los servicios de explotación de las instalaciones de depuración de aguas de Ahillones, Bienvenida, Campillo de Llerena, Casas de Reina, Granja de Torrehermosa, Hornachos, Fuente de Cantos, Llerena, Llerena, Maguilla, Ribera del Fresno, Usagre y Valencia de las Torres; a través de concurso público con un presupuesto de licitación 2.768.577,82 euros (IVA no incluido).

Este conjunto de instalaciones, cuyo control ha generado una decena de puestos de trabajo directos, son gestionadas por PROMEDIO desde el año 2007 y se unen a otras 21 depuradoras que mantiene el Consorcio en el resto de provincia.

La duración de todos los contratos será de tres años prorrogables otros tres, según se refiere en el anuncio y los pliegos que rigen la licitación publicados en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el pasado 20 de junio.

Las empresas interesadas en optar a esta convocatoria tienen a su disposición los pliegos y anexos en el perfil del contratante de la página web de la Diputación de Badajoz, pudiendo presentar sus ofertas en la Oficina de Información Administrativa de la institución provincial hasta el próximo 30 de julio de 2012, a las 14:00h.

Promedio ha previsto una visita técnica a las plantas el viernes 6 de julio, con objeto de que las empresas comprueben in situ el estado de las instalaciones; para participar en esta visita es necesario inscribirse previamente en el teléfono 924 220 427 o en el correo promedio@dip-badajoz.es

Comentarios