ACCIONA Agua, presente en el MENA WATER CONFERENCE 2013

115
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • ACCIONA Agua estará presente, por primera vez, en el Mena Water Conference, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Beach Retana Hotel, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La Compañía, es patrocinadora de uno de los almuerzos del fórum y contará con un stand en la zona principal de la exposición.

El fórum está organizado por la revista MEED y se trata de uno de los Congresos más importantes del sector del Agua en la zona de Oriente Medio.

ACCIONA Agua está llevando a cabo la construcción y operación de dos plantas desaladoras y una planta depuradora en Oriente Medio. La planta de Al-Jubail, situada en la provincia oriental, en Arabia Saudita, con una capacidad de 100.000 m3/d y que abastecerá de agua potable a medio millón de habitantes de la región.

El otro gran proyecto es la planta desaladora de Fujairah, situada en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos. La planta contará con una capacidad de 137.000 m3/d y abastecerá de agua potable a una población de 600.000 habitantes.

En Arabia también se está operando la planta de Hadda 1 y Arana 1 durante dos años. La planta tiene una capacidad de 375.000 m3/d y está situada en la ciudad de La Meca. 

Comentarios