PROMEDIO y ACCIONA Agua entregan los premios del concurso de dibujo en Zafra

51
0
51
  • Un centenar de niños y niñas de 5 a 10 años han participado en la actividad.

(Promedio) El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, y la empresa ACCIONA Agua organizaron dentro de la Feria de la Primavera 2013 unas jornadas lúdicas consistentes en una serie de talleres de ocio temáticos destinados al público infantil y enfocados al uso del agua.

Dentro de estas jornadas se ha desarrollado el primer concurso de pintura infantil, dotado con tres premios y cuya participación ha alcanzado el centenar de “pequeños artistas” de entre 5 y 10 años.

El jurado ha estado compuesto por el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zafra, Manuel García, el técnico de comunicación de PROMEDIO, Jorge Morgado; y el Jefe de Servicio de Acciona Agua en Zafra, Miguel Leiva.

Los ganadores han sido de estos premios han sido Paula Martínez Peláez, galardonada con un maletín de pintura; y Marta Castilla Castellanos y Marian Vecino Cuenca, que se han llevado un lote de productos didácticos y promocionales de ACCIONA Agua y PROMEDIO.

Las jornadas, que han tenido una buena respuesta de público, han estado basadas en el uso sostenible del agua y la concienciación entre el público infantil.

Comentarios