Una imagen renovada pero fiel a los orígenes es el objetivo de la nueva identidad de GS Inima. A través de sus nuevos claims: “El ciclo del agua: nuestra razón de ser” y “Garantizando en el presente, el futuro del agua”, GS Inima busca simbolizar la transformación que está viviendo la compañía y reforzar su posicionamiento como empresa dinámica, moderna y con vocación de futuro. Esta identidad de marca mejorada representa quiénes somos y el fuerte compromiso que tenemos con el agua como recurso fundamental para el desarrollo sostenible.
La verdadera evolución está en manos del equipo. Por ello, esta selección fue propuesta por el colectivo Inima, quienes, tras días de compartir en distintos workshops, seleccionaron los valores que engloba perfectamente el espíritu de GS Inima.
- Compromiso
- Integridad
- Excelencia
- Innovación
- Trabajo en equipo
Energía fotovoltaica, la nueva línea de negocio de GS Inima
Como otra de sus apuestas, la compañía incluye la energía fotovoltaica como nueva línea de negocio, simbolizando un punto de partida más del plan de transformación de GS Inima.
Todo ello como base del camino para cumplir los propósitos de medioambiente dentro del marco de nuestra visión 2030, ser una compañía sostenible en energía renovable y agua con presencia internacional proporcionando innovaciones tecnológicas al sector y comprometidos con el bienestar social y de los trabajadores. Una meta que forma parte de las bases de GS Inima.