En el último día en su cargo, el presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez, puso en operación la planta tratadora de aguas residuales, la primera en el municipio, ubicada en el fracc
En el último día en su cargo, el presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez, puso en operación la planta tratadora de aguas residuales, la primera en el municipio, ubicada en el fraccionamiento Las Américas que permitirá ahorrar mil 730 metros cúbicos del vital líquido, que equivale a 170 pipas de agua diaria.


