Silver Sponsor

Minsait
Hidroconta
Xylem Water Solutions España
Aqualia

Bronze Sponsor

Gestagua
Hidroglobal
NTT DATA
Molecor
ACCIONA
ADASA
Global Omnium
LACROIX

¿Quieres patrocinar el evento?

Completa el siguiente formulario y te enviaremos el Dossier de Patrocinios del evento:

Más información y reservas

Beneficios de patrocinar Spain Smart Water Summit 2024

Spain Smart Water Summit 2024 se celebrará en el Meliá Avenida América de Madrid y mantendrá su formato presencial durante tres días, con un programa diverso y enfocado en tecnología, gestión y financiación. Las reuniones "one to one" entre líderes de la industria y representantes de administraciones serán clave para fomentar el diálogo y la colaboración.

Patrocina el evento de referencia de la digitalización en la industria del agua y garantiza la presencia de tu entidad en un escaparate que asegura la visibilidad de tu marca entre los líderes mundiales del sector del agua, disfrutando de los siguientes beneficios:

Diálogo con los principales actores del sector

Debate con los principales actores del sector

Spain Smart Water Summit 2024 le dará la posibilidad de relacionarse con los actores protagonistas de transformación digital. Participarán ponentes de las Administraciones Públicas, empresas y todo tipo de organizaciones que están liderando este proceso. El Patrocino de Spain Smart Water Summit 2024 te dará la posibilidad de participar en el programa del evento y entradas para que tus delegados puedan asistir a todas las sesiones y eventos paralelos.

Participación en el evento con mayor difusión

Participación en el evento con mayor difusión

Spain Smart Water Summit 2024 está organizado por iAgua, el medio sobre agua líder de audiencia en España y América Latina. La promoción, cobertura en directo y diseminación de los contenidos generados durante el Summit tendrán un impacto sin precedentes en el sector.

Imagen de marca

Imagen de marca

La participación de su entidad en Spain Smart Water Summit 2024 contribuirá a generar confianza en los diferentes actores involucrados en la revolución digital, ofreciendo la oportunidad de mostrar la innovación tecnológica y la solvencia en la gestión de sus activos.

Exposición de las últimas novedades

Exposición de las últimas novedades

Spain Smart Water Summit 2024 contará con un espacio de exhibición en el que sus patrocinadores podrán mostrar sus últimos lanzamientos y reunirse con potenciales clientes.

Generación de Leads

Generación de Leads

Tanto la organización del Spain Smart Water Summit 2024 como su Plan de Comunicación están enfocados a maximizar la generación de leads en cada una de las fases del encuentro: promoción previa, emisión en directo y diseminación posterior.

Coloque a su entidad entre los líderes de la transformación digital del agua

Coloque a su entidad entre los líderes de la transformación digital del agua

Las empresas participantes están liderando la revolución tecnológica en la gestión del agua. Participe en Spain Smart Water Summit 2024 y coloque su marca entre las entidades que están optimizando el manejo de los recursos hídricos.

Modalidades de patrocinio